Villarreal consolida su posición en la “zona Champions”

Actualizado
  • 11/01/2016 01:00
Creado
  • 11/01/2016 01:00
El Atlético de Madrid deDiego Simeone podría ponerse líder de nuevo en caso de ganar en el campo del Celta 

El Villarreal consolidó ayer su cuarto puesto en la liga española, último que da acceso a la próxima Liga de Campeones al vencer por 2-0 en la 18ª jornada al Sporting de Gijón, que se encuentra en posiciones de descenso (18º).

Los dos tantos del Villarreal fueron logrados por el congoleño Cedric Bakambu en los minutos 26 y 51. El Submarino Amarillo sigue a un punto del Real Madrid (3º), que el sábado goleó al Deportivo La Coruña (9º) por 5-0, en el debut como entrenador de Zinedine Zidane.

El Atlético de Madrid deDiego Simeone podría ponerse líder de nuevo en caso de ganar en el campo del Celta. El Barcelona se colocó el sábado líder provisional al derrotar al Granada (17º) por 4-0 con un triplete de Leo Messi y un tanto de Neymar.

Por su parte, la Real Sociedad se tomó un respiro y subió al decimocuarto lugar, ampliando a cinco puntos su ventaja sobre la zona de descenso, tras ganar 2-0 al Valencia (10º) con un 'doblete' tardío del brasileño Jonathas.

El Valencia, que el pasado fin de semana empató 2-2 con el Real Madrid y precipitó el despido del entrenador Rafael Benítez, no gana en la Liga española desde la undécima jornada, a principios de noviembre, cuando todavía no había llegado su entrenador inglés Gary Neville.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus