Chile cancela amistoso ante Panamá

Actualizado
  • 14/01/2016 01:00
Creado
  • 14/01/2016 01:00
La selección chilena tendría contemplado dos encuentros amistosos ante los combinados de Jamaica y Panamá

Los medios de comunicación de Chile aseguran que la Asociación del Fútbol Chileno (ANFP) canceló varios duelos amistos debido a la tensa situación que viven con el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

La selección chilena tendría contemplado dos encuentros amistosos ante los combinados de Jamaica y Panamá, pero según lo dan a conocer medios chilenos, se han postergado los dos partidos amistosos.

La directiva de la ANFP decidió reprogramar los próximos amistosos que tenía pactados Chile. Además las nuevas autoridades intentan devolver la normalidad a un fútbol chileno sacudido por la escandalosa salida del expresidente Sergio Jadue.

Sampaoli manifestó que se sentía mal viviendo en el país sudamericano, situación que molestó a la nueva directiva y su salida del banquillo se muestra venidera.

Mientras que durante el mes de marzo, Argentina y Venezuela serán los próximos rivales de Chile en la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Por su parte, el seleccionado dirigido por el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez deberán visitar el 25 de marzo a Haití, mientras que el 29 del mismo mes recibe a los haitianos en las Eliminatorias de Concacaf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus