Díaz llega a los 10 goles con el Porto B

Actualizado
  • 18/01/2016 01:00
Creado
  • 18/01/2016 01:00
El delantero panameño Ismael Díaz sigue encendido con el conjunto del Porto de la segunda categoría del fútbol de Portugal.

El delantero panameño Ismael Díaz sigue encendido con el conjunto del Porto de la segunda categoría del fútbol de Portugal.

Díaz, ex delantero del Tauro FC, anotó su décimo gol en el torneo, con el Porto B que se impuso 4-2 a Santa Clara por la fecha 25 de la segunda división de Portugal.

El jugador panameño marcó al minuto 64 casi en la línea de gol luego de un balón que pegó en el vertical siendo el 3-2 a favor de su equipo, en un partido que se jugó en horas de la madrugada de ayer.

Además, Díaz también contribuyó con un pase gol para el tanto del 2-1 del brasileño Gleison al minuto 34.

Con su décimo tanto, el panameño empata a su compañero Gleison como el segundo máximo artillero del equipo, detrás de los 11 tantos del portugués André Silva.

El equipo de Díaz sigue primero con 52 puntos, seguido por Gil Vicente con 43. Su siguiente rival será el Oriental Lisboa el 23 de enero en condición de visitante. *

Ismael Díaz estuvo convocado por el técnico Hernán Dario Gómez para el partido de repechaje ante Cuba para la Copa América Centenario, pero no pudo jugar por compromiso con su club.

Atlético Madrid de España tendría en la mira al goleador nacional, quien está demostrando con goles sus quilates

Lo Nuevo
comments powered by Disqus