PSG enfrenta hoy al peligroso Toulouse en la Copa Francia

Actualizado
  • 19/01/2016 01:00
Creado
  • 19/01/2016 01:00
El París Saint-Germain comienza hoy en dieciseisavos de la Copa de Francia ante el Toulouse 

El París Saint-Germain comienza hoy en dieciseisavos de la Copa de Francia ante el Toulouse un maratón en el que defenderá sus cuatro títulos nacionales.

El Toulouse, que viene de perder 1-0 el sábado el primero de sus tres partidos ante el gran dominador del fútbol francés, espera al menos ganar uno, ‘por un malentendido', como se leía en una pancarta desplegada por los espectadores en este duelo.

Los defensas brasileños Thiago Silva y Marquinhos, y el centrocampista argentino Javier Pastore, los tres con problemas físicos, no jugarán el martes, según confirmó el técnico Laurent Blanc.

Con la duda del también argentino Ángel Di María, el PSG intentará mantener su racha en el Parque de los Príncipes, donde no cae derrotado por un equipo francés desde el 7 de mayo de 2014, cuando lo hizo ante el Rennes.

En otros partidos con equipos de la Ligue 1, el Rennes, en forma tras ganar 4-2 al Troyes, se enfrentará al Bourg-en-Bresse (2ª categoría), mientras que el Burdeos -que suma cuatro victorias consecutivas- y el Angers, gran revelación del año, se jugarán otra plaza en octavos.

El miércoles el Marsella recibe al Montpellier y el jueves el Saint-Etienne al AJ Ajaccio, de segunda división.-- Programa de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia Martes Rennes (L1) - Bourg-en-Bresse (L2) Gazélec Ajaccio (L1) - Guingamp (L1)Angers (L1).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus