Saprissa desmiente salida del portero Jaime Penedo

Actualizado
  • 21/01/2016 01:00
Creado
  • 21/01/2016 01:00
Paulo César Wanchope, gerente deportivo del Saprissa sostuvo que Penedo está contento en el club y que tiene contrato hasta el 2018

El club Saprissa de Costa Rica negó tajantemente que el portero panameño Jaime Penedo haya solicitado rescindir el contrato con el club.

Paulo César Wanchope, gerente deportivo del Saprissa reiteró ayer en una rueda de prensa, que el portero de la selección de Panamá tiene contrato con el club morado hasta 31 de mayo del 2018, está contento y trabajando al tope con Saprissa'.

Los rumores de la posible salida del arquero nacional surgen luego de que no pudo debutar con el equipo el pasado domingo en el inicio del campeonato costarricense.

De acuerdo a versiones del técnico del Saprissa, Carlos Watson, Penedo no pudo ser de la partida debido a que no tenía su permiso de trabajo, por lo que se espera que lo haga en la tercera fecha frente al Carmelita.

‘No sé de donde salió el rumor sobre Penedo, él va a defender los colores de Saprissa', sostuvo Wanchope, en la rueda de prensa donde fueron presentado los refuerzos Cristian Martínez y Diego Calvo.

Reiteró Wanchope, que el rumor es totalmente falso, porque Penedo está contento. Wanchope dijo que desconoce de donde salió el rumor, pero le aseguró a la toda la familia morada que Penedo va a defender estos colores con los que firmó.

El gerente explicó que en el contrato del guardameta panameño no tiene ninguna cláusula como el de Christian Bolaños, quien se marchó para jugar en el extranjero.

‘No tiene ninguna cláusula, él es un jugador de mucha claidad, igual que todos los que están en el deportivo saprisa, hemos escuchado rumores de otros jugadores como Colindres, es imposible. Si otro club lo quiere debe ponerse en contacto con nosotros. No hay nada, tiene dos años y medio de contrato y ojalá pueda debutar en el próximo partido', comentó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus