“Bolillo” con sangre nueva para jugar ante El Salvador

Actualizado
  • 22/01/2016 01:00
Creado
  • 22/01/2016 01:00
Un total de 24 jugadores llamados, todos de la LPF. Los microciclos son del 25 al 27 de enero

El técnico de la selección nacional de fútbol, el colombiano Hernán Dario Gómez convocó a una nueva camada de jugadores para enfrentar al onceno de El Salvador el próximo 17 de febrero en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Gómez llamó a un total de 24 jugadores quienes militan en el torneo local de la LPF y muchos de los cuales estarán por primer vez en el quipo nacional.

Se trata de un equipo para probar nuevas figuras y observar nuevas figuras para el equipo mayor, en el cual, ya muchos jugadores tienen más de 30 años.

Entre los convocados, ya hay jugadores que han tenido la oportunidad de haber sido convocados e integrar la selección anteriormente.

Tal es el caso de Roderick Miller del San Francisco, Carlos Small del Sporting San Miguelito, Yairo Glaize del San Francisco, Jorman Aguilar del Tauro FC, Fidel Escobar del Sporting San Miguelito y Martín Gómez del San Francisco.

El primer microciclo de trabajos será del 25 al 27 de enero próximo en el estadio Maracaná.

Por ahora, la selección de El Salvador es el único amistoso que jugará el equipo panameño, de cara a los partidos de eliminatorias del mes de marzo rumbo a Rusia 2018.

Inicialmente el partido ante los salvadoreños se iba a jugar el 10 de febrero, pero fue cambiado de comúin acuerdo entre las federaciones de Panamá y El Salvador.

Panamá también tenia previsto un partido amistoso ante el equipo de Chile, pero el mismo fue cancelado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus