27 de Feb de 2020

Fútbol

Zidane está satisfecho con la plantilla del Real Madrid

El conjunto blanco enfrenta hoy al Betis en busca de otro triunfo

Zidane está satisfecho con la plantilla del Real Madrid
Zidane durante la rueda de prensa del Madrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó ayer sábado que se siente 'muy contento' con la plantilla actual y que no se plantea la incorporación de futbolistas en el presente mercado de invierno.

‘No es necesario. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Somos ya veintiséis jugadores, es díficil. Hay jugadores que no están convocados. Como estoy contento con la plantilla no voy a buscar fuera lo que tenemos dentro', declaró en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Betis.

Uno de los nombres que sonaba para salir del conjunto blanco era el del central Nacho.

‘No se va a marchar, es un jugador joven que es el futuro del equipo. Está entrenando bien. Estoy contento con él, no se va a marchar. Yo lo quiero en el equipo'.

El zaguero compite por un puesto con Varane, Pepe y Ramos. Este último no estará en Sevilla, tal como confirmó el propio entrenador: "Es mi responsabilidad tomar decisiones. Es difícil pero mejor tener a cuatro así que a cuatro que son menos fuertes. Prefiero tener a cuatro de este nivel y elegir entre los cuatro, que va a ser difícil para mí. Siempre va a ser así cada semana".

Además expresó sus sensaciones en estos primeros días en el banquillo: "Me siento bien. Estoy en mi elemento, estoy contento. Cada día trabajo y de verdad que noto que hay una evolución.