Lavezzi, otra gran figura que se marcha al fútbol de China

Actualizado
  • 12/02/2016 01:00
Creado
  • 12/02/2016 01:00
El delantero argentino pasaría del PSG, al club chino Hebei

Las negociaciones para el traspaso del atacante argentino Ezequiel Lavezzi del Paris SG al conjunto chino del Hebei van ‘por el buen camino', pero aún no han concluido, informaron ayer jueves fuentes del club de la capital francesa.

‘Las negociaciones están en el buen camino y en su fase de finalización, pero nada será oficial hasta dentro de varios días', precisó el PSG, mientras que varios medios franceses han anunciado ya la salida de Lavezzi al Hebei China Fortune, en el que podría percibir unos 13 millones de euros anualmente.

Lavezzi, de 30 años, fichó por el PSG en el verano de 2012 procedente del Nápoles por 30 millones de euros.

En tres años y medio ha jugado 161 partidos con el PSG logrando 36 goles.

Ahora podría salir por unos 10 millones de euros. El internacional argentino finaliza contrato con el PSG el próximo mes de junio, y apenas ha contado con minutos esta temporada, en la que ha sido titular en sólo 7 partidos contando todas las competiciones.

Finalista del Mundial 2014 y de la Copa América 2015 con la Albiceleste, Lavezzi es un habitual en el equipo dirigido por el Tata Martino.

Ha sido internacional en 47 ocasiones y ha marcado 7 goles. Antes que el Hebei, que ya ha fichado al francés Gaël Kakuta (Sevilla), al camerunés Stéphane Mbia (Trabzonspor) y el marfileño Gervinho (Roma), Lavezzi estuvo en el punto de mira del Shanghai Greenland.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus