Vancouver anunció el fichaje oficial de Blas Pérez

Actualizado
  • 17/02/2016 01:00
Creado
  • 17/02/2016 01:00
El delantero panameño fue contratado por un año

El conjunto canadiense del Vancouver Whitecaps de la MLS anunció ayer oficialmente la contratación del delantero panameño Blas Antonio Pérez.

Vancouver, en la página oficial del club, señaló que Blas Pérez llega al club, a cambio del jugador Mauro Rosales.

El contrato de Blas Pérez será por un año y el delantero está a la espera que llegue su certificado de transferencia internacional.

Blas Pérez, quien fu entrevistado ayer, se mostró feliz por esta nueva oportunidad en su carrera futbolística.

‘Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad en mi carrera profesional' , dijo Pérez.

Agregó, que ha llegado a una ciudad muy hermosa como los es Vancouver y a un equipo muy competitivo como lo son los Whitecaps.

‘Haré mi mejor esfuerzo en cada entrenamiento y partido, aportando toda mi experiencia. Agradezco la confianza del club, al cuerpo técnico y espero poder devolverlo en el campo trabajando duro por este equipo y orgullosamente representando a mi país, algo que siempre intentan hacer dondequiera que voy', sostuvo Blas.

Por su parte, el técnico del conjunto de Vancouver, Carl Robinson, sostuvo que sabe que Blas Pérz es un excelente jugador y que lo ha enfrentado en los últimos cuatro años y que está encantado de trabajar con él diariamente

‘En el corto período de tiempo que ha estado aquí, ha demostrado cómo puede ayudar a nuestro equipo, y también mejora nuestro grupo. Estamos encantados de tenerlo a bordo y los chicos lo han acogido con los brazos abiertos', mencionó Robinson.

Blas Pérez de 34 años, se unió al equipo de los Whitecaps en Tucson y estuvo a prueba en el campo de entrenamientos durante un mes.

En ese período, tuvo una asistencia en dos apariciones de la pretemporada.

También hizo una asistencia en el primer partido de pretemporada de Vancouver el pasado fin de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus