Panamá en el bombo 3 de Copa América Centenario

Actualizado
  • 18/02/2016 01:00
Creado
  • 18/02/2016 01:00
El equipo nacional quedó incluido en el bombo con los equipos de la Concacaf. El sorteo será el domingo 21 en Nueva York

La selección de Panamá quedó en el bombo 3 para el sorteo de la Copa América Centenario que se jugará en el mes de junio en Estados Unidos.

El equipo panameño quedó en el bombo 3 junto a las selecciones de Costa Rica, Jamaica y Haití.

En el bombo 1 estarán los cabezas de serie: Argentina, Brasil, México y el anfitrión Estados Unidos, mientras que en el 2 estará Chile, Uruguay, Colombia y Ecuador.

Bolivia, Paraguay, Venezuela y Perú estarán en el bombo 4.

El sorteo para la Copa América Centenario se llevará a cabo el próximo domingo 21 de febrero en Nueva York, Estados Unidos.

La delegación de Panamá, encabezada por el vicepresidente de la Fepafut, Ramòn Cardoze, tiene previsto viajar el próximo sábado para presenciar el sorteo.

También viajará el técnico del equipo nacional, Hernán Dario Gómez.

Los equipos sudamericanos se han tomado muy en serie el sorteo, tanto así que el nuevo técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, señaló que irán con lo mejor que tienen.

Los chilenos, campeones de la Copa América 2015 , no están muy conformes con la decisión de no tomarlos en cuenta para ser cabezas de serie. Mientras, que el técnico de Argentina, Gerardo ‘Tata' Martino, se encuentra desde el martes en Estados Unidos, observando las sedes del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus