PSG espera mantener su racha de imbatibilidad

Actualizado
  • 19/02/2016 01:00
Creado
  • 19/02/2016 01:00
El conjunto del PSG llega además con la confianza que le da el gran partido realizado el martes contra el Chelsea 

El París SG, líder intratable de la Ligue 1, recibirá el sábado en el Parque de los Príncipes al Reims (17º) un rival propicio para mantener su racha de imbatibilidad en las competiciones nacionales.

El equipo que dirige Laurent Blanc, finalista de la Copa de la Liga y cuartofinalista en la Copa de Francia, tampoco conoce la derrota en el campeonato, donde suma 22 triunfos y cuatro empates, por lo que está cerca de poder repetir el triplete de títulos de la temporada pasada.

La trayectoria del PSG en la liga es apabullante, aventajando en 24 puntos al segundo clasificado, el Mónaco y en 41 al conjunto del Reims, un histórico que lucha por no descender y que, hoy por hoy, no parece rival para el equipo de la capital.

El conjunto del PSG llega además con la confianza que le da el gran partido realizado el martes contra el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese a que el resultado se quedó un poco corto vistos los méritos de unos y otros.

Ese quizá sea el mayor peligro para los parisinos, que tengan la mente puesta en la Liga de Campeones , aunque quede aún mucho para la vuelta en el estadio Stamford Bridge, el próximo 9 de marzo).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus