Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Fútbol

Boca y River Plate con la misión de cambiar el rumbo

El conjunto 'xeneize' recibirá este sábado a Newell's Old Boys

Boca y River Plate con la misión de cambiar el rumbo
Carlos Tevez, la figura del Boca Juniors.

Boca Juniors y River Plate, que solo ganaron un partido en la Liga argentina, intentarán enderezar el rumbo este fin de semana en la cuarta jornada y buscarán conseguir un triunfo que les permita encarar con confianza el debut en la Copa Libertadores.

El conjunto 'xeneize' recibirá este sábado a Newell's Old Boys.

El ariete Daniel Osvaldo, que sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo y se infiltró para poder jugar el miércoles en la victoria ante San Martín de San Juan por 0-1, no será de la partida.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena intentarán volver a sumar de a tres para llegar confiados al debut en la Copa Libertadores del próximo 24 de febrero ante el Deportivo Cali colombiano.

River Plate había comenzado la Liga con el pie derecho al golear a Quilmes por 5-0, pero luego fue superado por Belgrano (2-3) y Godoy Cruz (1-2).

Marcelo Gallardo analiza presentar un equipo alternativo este domingo en su visita a Rosario Central para preservar a los titulares para el debut copero del 25 de febrero ante el Trujillanos venezolano. Rosario Central es líder de la zona 1 con nueve puntos junto a Colón de Santa Fe.

Independiente y Racing Club animarán el domingo el derbi de Avellaneda y San Lorenzo recibe hoy a Vélez Sarsfield.

Rosario Central, Racing Club, Huracán y San Lorenzo son los otros equipos argentinos que tendrán acción la semana que viene en la Copa Libertadores.