Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Fútbol

Tejada y Pérez, las figuras extranjeras en el fútbol peruano

El ‘Pana' Tejada, quien fue una pesadilla para la defensa rival, marcó el tercer gol de la victoria 3-2 de su equipo

Tejada y Pérez, las figuras extranjeras en el fútbol peruano
Luis Tejada anotó un gol con el Juan Aurich.

El panameño Luis Tejada, del Juan Aurich de Chiclayo, y el paraguayo Carlos Pérez, del Comerciantes Unidos de Cajamarca, fueron los jugadores extranjeros que se destacaron en la cuarta fecha del torneo Apertura-2016 del fútbol peruano.

El ‘Pana' Tejada, quien fue una pesadilla para la defensa rival, marcó el tercer gol de la victoria 3-2 de su equipo ante el vigente campeón, Melgar de Arequipa, en el partido jugado el sábado en el estadio Monumental la UNSA de la ciudad de Arequipa (sur).

‘Fue un encuentro duro, contra el último campeón. Considero que el resultado fue justo por todo lo que hizo el equipo en el campo, pero esto recién empieza, vamos paso a paso', dijo a la prensa el ariete panameño de 34 años.

Tejada vistió las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y Deportivo Toluca y la de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

Con este resultado, el 'ciclón del norte' dirigido por Víctor Rivera, sumó 10 puntos y se ubicó en el segundo lugar del Torneo Apertura-2016, que es liderado por Alianza Lima con el mismo puntaje.

Por su parte, el delantero paraguayo Carlos Pérez, del recién ascendido Comerciantes Unidos de Cajamarca convirtió en los descuentos el gol del triunfo ante UTC en partido jugado el sábado en el estadio Julio Maldonado.