Jaime Penedo retorna el lunes al Saprissa

Actualizado
  • 27/02/2016 01:00
Creado
  • 27/02/2016 01:00
El portero panameño estuvo en Panamá en el nacimiento de su hija. A Penedo en Costa Rica le han marcado cuatro goles en cinco partidos

Luego del nacimiento de su hija.., el portero panameño Jaime Penedo tiene previsto regresar a Costa Rica el lunes para unirse a su club Saprissa.

Penedo, quien viajó la semana pasada de emergencia para estar al lado de su esposa Angie Malca en la llegada de su niña, no pudo estar en el clásico del fútbol ‘tico' que perdió su equipo ante el Alajuelense (1-0) y en la victoria frente al Limón (2-1).

‘Viajare el lunes a Costa Rica', dijo Penedo en declaraciones al sitio web ‘somos la sele'.

El domingo, Saprissa enfrentará al conjunto de de Liberia y Danny Carvajal estará de nuevo bajo los tres palos.

Carvajal, quien es el suplente de Penedo, ha tenio más acción en que el panameño bajo los tres palos del Saprissa.

Carvaja suma 14 paradas en cuatro partidos y solo le han anotado tres tantos.

Mientras que a Penedo le han marcado en cuatro oportunidades y efectuó 11 tapadas en cinco compromisos, según destaca el diario La Nación del país vecino.

El portero ‘tico' tiene una efectividad en el marco de 82%, mientras Penedo posee un 73%.

‘Solo quiero que sepa que puede confiar en mí y que estoy trabajando semana a semana para ser titular. Quiero demostrarle que puede contar conmigo cuando me necesite', dijo Carvajal a La Nación.

El portero viene reclamando desde hace mucho tiempo la titularidad en el marco del Saprissa e incluso, pidió una sana competencia entre él y el panameño Penedo.

Sin embargo, Penedo restó importancia a las declaraciones de Carvajal, al mencionar que todo se trata de una novela, porque son muy buenos amigos.

Con el triunfo sobre el Saprissa, la Liga Deportiva Alajuelense se colocó en el primer lugar con 23 puntos, uno más que Saprissa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus