Manchester City se las verá de nuevo con el Livepool

Actualizado
  • 01/03/2016 01:00
Creado
  • 01/03/2016 01:00
El City los derrotó el domingo en la final de la Copa Inglaterra. Esta vez miden fuerzas en la jornada 28 de la Liga Premier

El choque entre los conjuntos del Liverpool y Manchester City, que el domingo se enfrentaron en la final de la Copa de la Liga, es el partido más destacado de la jornada 28 de la Premier League, en la que el líder, el Leicester, recibirá al West Brom.

Liverpool y City volverán a verse las caras apenas tres días después del triunfo de los de Manchester en el estadio londinense de Wembley en la 'Capital One Cup' (1-1 en el tiempo reglamentario, 1-3 en los penaltis).

Los ‘Reds', que son novenos, con 38 puntos, confían en vengarse de los 'Citizens' y lograr mañana miércoles una victoria necesaria para no dejar marchar el tren de los puestos europeos.

Se espera que Jürgen Klopp, que vio cómo sus hombres jugaron 120 minutos el domingo, haga rotaciones, y probablemente cuente de inicio con futbolistas como Divock Origi o Dejan Lovren.

El delantero Daniel Sturridge, que terminó el partido cojeando, y el defensa Mamadou Sakho, que tuvo que ser sustituido mediado el primer tiempo, son duda.

Por su parte, el City también necesita conseguir un triunfo que corte su pésima racha en la Premier y que le permita seguir soñando con el título de liga:

‘Es importante mantener la confianza en lo que estamos haciendo.

En la Liga Premier nos quedan 36 puntos y vamos a pelear por cada uno", dijo Manuel Pellegrini tras el triunfo en la Copa de la Liga.

El líder, el cada vez menos sorprendente equipo del Leicester, que en su último encuentro derrotó al Norwich en el minuto 89 con un tanto del argentino Leo Ulloa, vuelve a jugar en el King Power Stadium, esta vez el martes frente al West Brom

‘Para jugadores como Ulloa es clave entrar al terreno de juego y decidir los partidos. Pero no sólo él, todos están muy comprometidos y entienden la filosofía", señaló ayer el técnico del Leicester, Claudio Ranieri.

Los ‘Foxes', en lo más alto de la clasificación, dos puntos por encima del conjunto del Tottenham, recuperan al lateral Danny Simpson después de haber cumplido un partido de sanción, pero pierden a un futbolista clave. el centrocampista N'Golo Kanté, quien se perderá los dos próximos encuentros por una lesión muscular.

==========

‘En la Liga Premier nos quedan 36 puntos y vamos a pelear por cada uno de ellos'

MANUEL PELLEGRINI,

TÉCNICO DEL M. CITY

Lo Nuevo
comments powered by Disqus