“Tímido” triunfo chapín sobre los salvadoreños

Actualizado
  • 04/03/2016 01:00
Creado
  • 04/03/2016 01:00
El juego de vuelta se disputará cuatro días después en territorio estadounidense

La prensa guatemalteca destacó en sus páginas deportivas lo que en su conjunto calificó como el ‘tímido' triunfo de 1-0 que logró la selección de fútbol de Guatemala sobre El Salvador, en un partido de preparación para la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con el diario Prensa Libre, la selección ganó pero dejó dudas, ya que el desempeño en el terreno de juego no convenció y quedó lejos de lo que mostró en el triunfo de 3-1 frente a Honduras el pasado 10 de febrero.

En la primera parte del partido, dijo, la ‘sele' fue más clara y Mafre Icuté intentó generar llegadas por la banda derecha, pero no encontró al cómplice adecuado para que completara las jugadas.

Mientras que el Periódico manifestó que se trató de un ‘triunfo nada más' y que lo único rescatable fue el resultado. Guatemala recibirá el 25 de marzo a la selección de Estados Unidos en el partido de ida de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. El juego de vuelta se disputará cuatro días después en territorio estadounidense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus