Polo le reclama expulsión a Gómez

Actualizado
  • 09/03/2016 01:00
Creado
  • 09/03/2016 01:00
El delantero criticó duramente al estratega del onceno nacional, asegurando que siempre da todo cuando le toca estar en el terreno

Incómodo, molesto y frustrado. Con estos adjetivos, puede definirse el sentimiento que tiene en estos momentos el futbolista panameño, Armando Polo, tras ser separado por el técnico Hernán Darío Gómez, del combinado nacional que se prepara para el encuentro amistoso de la próxima semana ante la selección de Nicaragua.

Polo, un jugador que ha tenido una gran trayectoria desde las categorías infantiles, hasta esta etapa de su carrera, señaló que la decisión de Gómez no es correspondiente con el trabajo que estaba haciendo con el equipo nacional, asegurando que la forma en que fue excluido del plantel resultó muy poco profesional.

‘No soy un vago en la cancha, juego y me entrego en cada partido', aseguró el jugador, que ahora regresa a su club, el Árabe Unido, para jugar en la próxima fecha de la liga doméstica donde, según ha expresado, le demostrará al ‘Bolillo' Gómez lo equivocado que está con respecto a la forma en que suele encarar el fútbol, como deporte y profesión.

==========

‘Juego y me entregó en cada partido, no soy de los que no hace nada'

ARMANDO POLO,

FUTBOLISTA PANAMEÑO DEL CLUB ÁRABE UNIDO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus