Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Fútbol

Hospitalizan a ex futbolista argentino por accidente en restaurante

Se trataba de Perfumo, ex futbolista de Racing Club, River Plate, Cruzeiro de Brasil y del seleccionado

El ex defensa Roberto Perfumo, una de las glorias del fútbol argentino, fue hospitalizado con un traumatismo de cráneo grave tras sufrir un accidente en un restaurante del barrio capitalino de Puerto Madero (Norte).

Perfumo, mundialista en Inglaterra 1966 y Alemania 1974, de 73 años, aparentemente se cayó de una escalera del local "Carletto", situado en la calle Olga Cossettini 791. Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) informó a la prensa local que a las 02:26 hora local (0526 GMT) de este jueves se requirió una ambulancia por "una persona caída".

Al llegar al restaurante, se comprobó que se trataba de Perfumo, ex futbolista de Racing Club, River Plate, Cruzeiro de Brasil y del seleccionado.

El paciente fue trasladado al Hospital Argerich y luego derivado al Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo. "Ingresó al Hospital Argerich con un traumatismo grave de cráneo", señaló Crescenti, quien dijo que "la tomografía computada va a descartar (o no) si tiene un hematoma subdural".

Perfumo, quien actualmente trabajaba como comentarista para la cadena deportiva de televisión ESPN, permanecía hospitalizado con "pronóstico reservado". Además, comenta los partidos de la Primera División para la Televisión Pública, el canal estatal.