La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Neymar espera jugar Copa América y Juegos Olímpicos

El futbolista apuntó que es ‘difícil' elegir entre las dos, pero destacó la importancia de los Juegos Olímpicos para la selección de Brasil

Neymar quiere jugar en los dos grandes torneos.

El delantero del Barcelona y de la selección brasileña Neymar dijo que tiene ‘gas' para participar tanto en los Juegos Olímpicos de Río como en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

‘Tengo 24 años y tengo que aprovechar ese gas. De aquí a algunos años ya no voy a poder hacer todo esto, pero creo que hoy sí tengo gas', dijo el futbolista brasileño al canal de televisión Globo.

Con la Copa América en junio próximo y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en agosto, la estrella del combinado brasileño entrenado por Dunga se enfrenta a la posibilidad de ser convocado para participar en ambas competiciones.

El futbolista apuntó que es ‘difícil' elegir entre las dos, pero destacó la importancia de los Juegos Olímpicos para la selección de Brasil por celebrarse en su país y por ser una competición que la ‘Canarinha' aún no ha ganado, lo que tildó como ‘raro' para el ‘considerado país del fútbol'.

‘Si tuviera que elegir, elegiría las dos competencias', recalcó Neymar, sobre su posible convocatoria.