La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Torres o Tejada: quién llega mejor ante Haití

La disyuntiva sobre la delantera panameña para el choque ante los caribeños parece la duda en la escuadra de Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez

Gabriel Torres celebra uno de los goles con Zamora.

De los delanteros de la selección nacional que fueron convocados por el técnico Hernán Darío Gómez para el partido de las eliminatorias de la Concacaf ante Haití el 25 y 29 de marzo, Gabriel Torres y Luis ‘Matador' Tejada, son los que llegarán en mejor momento, si de goles se trata.

Torres, quien milita en el conjunto del Zamora del fútbol venezolano volvió a marcar el día sábado, a pesar de que su equipo igualó 2-2 con el Atlético Venezuela.

El delantero nacional fue el autor de los dos goles de su equipo.

Sin embargo, con los dos goles que anotó Torres, se mantiene como el líder goleador del torne venezolano con ocho anotaciones.

‘Estoy muy contento por los goles, pero un poquito disgustado por el resultado", señaló Torres, en declaraciones a Meridiano TV.

El panameño estuvo la temporada pasada en el Rapids Colororado, y este año llegó al Zamora, equipo en el que ya brillaba su compatriota Ricardo Clarke.

‘Gabi' Torres había sido convocado a la selección en los últimos compromisos de la selección, sobre todo paras el partido eliminatorio del mes de enero ante Cuba, que era clasificatorio para la Copa América Centenario.

Otro que llegará en buen momento para el compromiso frente a los caribeños será Luis ‘Matador' Tejada.

Tejada, delantero del Juan Aurich de Perú se ha mantenido como el goleador más efectivo de su equipo, en la primera semana del mes de marzo.

La efectividad de Tejada, lo mantiene como el mejor artillero del torneo peruano Descentralizado con siete anotaciones.

==========

DATOS RELEVANTES

Ambos son los mejores artilleros de los torneos en Venezuela y Perú.

  • La baja del delantero del Porto de Portugal, Ismael Díaz complicó un poco más el panorama en el ataque.
  • Gabriel Torres (1,73 de estatura), tiene 27 años, mientras que Tejada (1,85), tiene 33 años.