Lesiones mortifican a la selección nacional

Actualizado
  • 22/03/2016 01:00
Creado
  • 22/03/2016 01:00
El técnico Hernán ‘Bolillo' Gómez, ha perdido a tres de sus 23 jugadores convocados para el encuentro frente a Haití

A cuatro días para que Panamá enfrente a la selección de Haití en partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, las lesiones se han convertido en un dolor de cabeza para el técnico Hernán Darío Gómez.

De los 23 jugadores convocados por el técnico colombiano, tres han sido excluidos debido a las lesiones.

En las últimas horas, ‘Bolillo' Gómez se ha visto en la necesidad de llamar de emergencia a dos nuevos jugadores tras las lesiones de los defensores Luis ‘Coco' Henríquez y Fidel Escobar.

Roderick Miller, central del San Francisco de La Chorrera y Jean Carlos Cedeño del Árabe Unido de Colón, empacaron su maletas para viajar directo a Fort Lauderdale, Miami, en donde la selección nacional estableció su campamento de entrenamientos.

El defensor Jean Carlos Cedeño, ya tiene experiencia en la selección nacional.

Cedeño, era uno de los preferidos del ex-técnico Julio César Dely Valdés, en el proceso para las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Fidel Escobar no pudo viajar a Florida, debido a una lesión de aductores, mientras que ‘Coco' Henríquez sufrió un desgarro de 2.3 centímetros con hematoma lamimar, según el diagnóstico preliminar del cuerpo médico de la selección.

El médico del equipo nacional Gerinaldo Martínez recomendó que el Henríquez no viajara a Forr Lauderdale.

La primera baja del equipo panameña fue la del delantero Ismael Díaz, quien presentó dolencias en su rodilla izquierda, luego de un entrenamiento el pasado 12 de marzo y tras las respectivas evaluaciones se determinó que no fuera expuesto a actividad física.

Luego de conocer de la lesíó de Díaz, el técnico convocó a Josiel Núñez del conjunto de Plaza Amador.

Mientras, en el campamento de preparación de la selección seguían llegando los jugadores que militan en el extranjero.

Ayer se sumaron el portero Jaime Penedo, los defensas Eric Davis y Adolfo Macahado, Gabriel Gómez, Valentín Pimentel, y Abdiel Arroyo.

El último jugador que se incorpora el plantel nacional es el volante Amilcar Henríquez, quien milita n el fútbol colombiano.

==========

DATOS RELEVANTES

Roderick Miller y Jean Carlos Cedeño entraron a la convocatoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus