Espectáculo y goles en fecha de amistosos

Actualizado
  • 30/03/2016 02:00
Creado
  • 30/03/2016 02:00
Alemania goleó a Italia y Holanda le ganó a Inglaterra

Alemania, con goleada sobre Italia, y Holanda, superando a Inglaterra en Londres, fueron los grandes protagonistas de una jornada de partidos amistosos entre selecciones que se alistan para la Eurocopa.

Alemania se dio un festín con una goleada por 4-1 ante Italia, su bestia negra, a la que no derrotaba desde 1995 y a la que superó de comienzo a fin del amistoso disputado en Múnich. Por otro lado, la selección holandesa de fútbol rindió el mejor de los homenajes a Johan Cruyff, al imponerse en el estadio londinense de Wembley a Inglaterra por 1-2.

Los pupilos de Danny Blind, que no estarán en la Eurocopa, brindaron la victoria a Cruyff, uno de los referentes del balompié mundial y principal figura del fútbol holandés, fallecido el pasado jueves a los 68 años.

En tanto, la selección de Portugal, con goles de Nani y Cristiano Ronaldo, venció 2-1 a la de Bélgica en un simbólico amistoso que sirvió para rendir tributo a las víctimas de los atentados de Bruselas del 22 de marzo.

Finalmente, la selección de Suecia, reforzada con la presencia de Zlatan Ibrahimovic, y la de la República Checa completaron su etapa de preparación con un empate

Lo Nuevo
comments powered by Disqus