Temas del día

29 de Feb de 2020

Fútbol

Zidane, fue el gran vencedor en el clásico

Los hombres de Zidane lograron imponerse totalmente a un deslucido Barça en los últimos minutos del clásico liguero español

Zidane, fue el gran vencedor en el clásico
Zidane dialoga con Marcelo durante el partido con Barcelona.

Una noche que empezó como un colorido homenaje al legendario exjugador y exentrenador del Barcelona Johan Cruyff, acabó con Zinedine Zidane celebrando su primera gran victoria como entrenador del Real Madrid, merced al triunfo 1-2 sobre un apagado conjunto azulgrana.

Los hombres de Zidane lograron imponerse totalmente a un deslucido Barça en los últimos minutos del clásico liguero español en el Camp Nou, acabando con la increíble racha del Barcelona, que llevaba 39 partidos y seis meses imbatido. Además, lo hicieron dando la vuelta a un marcador que había abierto Gerard Piqué para los azulgrana (56) y a pesar de acabar con diez jugadores tras la expulsión del capitán Sergio Ramos por doble tarjeta amarilla.

‘El Real Madrid necesitaba una victoria de prestigio y una actuación de altura', afirmó el diario deportivo ‘Marca'. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo marcaron los goles , mientras que Gareth Bale marcó un tercero mal anulado, en una noche en la que la ‘BBC' superó ampliamente al trio ofensivo del Barça formado por Messi, Suárez y Neymar.

El gol de la victoria de Cristiano acabó con las críticas que recibía acusándolo de no haber pesado en las grandes citas.