Zidane, fue el gran vencedor en el clásico

Actualizado
  • 04/04/2016 02:00
Creado
  • 04/04/2016 02:00
Los hombres de Zidane lograron imponerse totalmente a un deslucido Barça en los últimos minutos del clásico liguero español

Una noche que empezó como un colorido homenaje al legendario exjugador y exentrenador del Barcelona Johan Cruyff, acabó con Zinedine Zidane celebrando su primera gran victoria como entrenador del Real Madrid, merced al triunfo 1-2 sobre un apagado conjunto azulgrana.

Los hombres de Zidane lograron imponerse totalmente a un deslucido Barça en los últimos minutos del clásico liguero español en el Camp Nou, acabando con la increíble racha del Barcelona, que llevaba 39 partidos y seis meses imbatido. Además, lo hicieron dando la vuelta a un marcador que había abierto Gerard Piqué para los azulgrana (56) y a pesar de acabar con diez jugadores tras la expulsión del capitán Sergio Ramos por doble tarjeta amarilla.

‘El Real Madrid necesitaba una victoria de prestigio y una actuación de altura', afirmó el diario deportivo ‘Marca'. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo marcaron los goles , mientras que Gareth Bale marcó un tercero mal anulado, en una noche en la que la ‘BBC' superó ampliamente al trio ofensivo del Barça formado por Messi, Suárez y Neymar.

El gol de la victoria de Cristiano acabó con las críticas que recibía acusándolo de no haber pesado en las grandes citas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus