Luis Mejía será titular en el arco del Nacional

Actualizado
  • 14/04/2016 02:00
Creado
  • 14/04/2016 02:00
El equipo del panameño ya tiene asegurada su clasificación a la siguiente fase

El Rosario Central argentino buscará sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores en el partido que disputa este jueves en Montevideo ante el Nacional uruguayo, ya clasificado, por la sexta y última jornada del Grupo 2 del torneo continental.

Los argentino, dirigidos por Eduardo Coudet, se encuentran en la segunda posición de la tabla con 8 puntos, por lo que una victoria o un empate les otorgará el boleto a la siguiente ronda, sin tener que depender del resultado del otro choque del grupo, que protagonizarán el Palmeiras brasileño y el River Plate uruguayo.

El técnico del Rosario pasó la página de la reciente derrota en el torneo local ante Velez Sarsfield, y su estrategia para medirse al Nacional ha incluido algunos cambios, como la titularidad del arquero Sebastián Sosa, que se pondrá los guantes en sustitución de Manuel García.

Asimismo, el equipo ‘canalla' perfila el regreso a la oncena titular de sus jugadores del mediocampo Damián Musto, que estuvo ausente en el choque ante Velez, y Giovani Lo Celso, que vio acción el la segunda parte de ese mismo encuentro.

Por su parte, el Nacional goza de la tranquilidad de tener ya asegurada su presencia en los octavos de final de la Copa, por lo que su entrenador, Gustavo Munúa, saldrá al engramado del Gran Parque Central en Montevideo con un equipo que no tendrá a sus principales figuras.

Tal es el caso del delantero Nicolas López, el arquero Esteban Conde y el mediocampista Santiago Romero, quienes poseen dos amarillas, por lo que una amonestación más los dejaría fuera de los octavos.

En ese contexto, Munúa trabajará con otras alternativas, de las que solo se ha anunciado hasta el momento que el panameño Luis Mejía defenderá el arco uruguayo.

La única baja que reporta el equipo montevideano es la de Jorge Fucile, que se perderá este partido por acumulación de tarjetas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus