Temas Especiales

01 de Ago de 2021

Fútbol

Bayern acaricia el título de la Bundesliga

Dos goles del polaco Robert Lewandowski (54 y 65) y uno del chileno Arturo Vidal (73) dieron al Bayern los tres puntos en la segunda parte

Bayern acaricia el título de la Bundesliga
Lewandowski, ariete polaco.

Bayern Múnich dio un paso más hacia la consecución del que sería su cuarto título de Bundesliga consecutivo tras imponerse ayer al Schalke 04 (7º) por 3-0, en la 30ª jornada del campeonato alemán.

Dos goles del polaco Robert Lewandowski (54 y 65) y uno del chileno Arturo Vidal (73) dieron al Bayern los tres puntos en la segunda parte, que permiten al equipo bávaro aventajar en 10 unidades al Borussia Dortmund, segundo clasificado y que recibirá al Hamburgo (11º).

Después de lograr el pase a las semifinales de la Liga de Campeones el pasado miércoles, empatando 2-2 en Lisboa (para un global de 3-2 en la eliminatoria contra Benfica), al equipo entrenado por Pep Guardiola le costó entrar en juego ante el Schalke.

Tras unos primeros 45 minutos de juego plano y sin casi ocasiones ni de uno ni de otros, el Bayern se despertó en la segunda parte, con dos goles de Lewandowski en poco más de 10 minutos.

Estos dos tantos permiten al atacante polaco afianzarse al frente de la clasificación de goleadores, con 27, cuatro más que el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, que jugará hoy con el DortmundVidal, que ya había marcado tanto en Múnich como en Lisboa .