‘Bolillo' convoca a futbolistas para juego con Martinica

Actualizado
  • 19/04/2016 02:00
Creado
  • 19/04/2016 02:00
Los convocados por el técnico se concentrarán el 24 de abril y el 25 viajarán a Martinica

El técnico de la selección nacional, el colombiano Hernán Darío Gómez convocó ayer a 18 jugadores, todos del fútbol local, para enfrentar al equipo de Martinica en un partido de preparación que se realizará el próximo 27 de abril en ese país caribeño.

Este será el primero, de tres partidos que jugará la selección nacional como parte de la preparación, previo a su participación en la Copa América Centenario que se jugará en el mes de junio en varias ciudades de Estados Unidos.

El equipo se concentrará el 24 de abril a las 6:00 pm en el Hotel Crown Aeropuerto de la ciudad de Panamá y viajarán a las 7:25 am del día siguiente con destino a Santo Domingo, República Dominicana a donde llegarán pasada las 10 de la mañana para abordar un vuelo con destino a Martinica para aterrizar a eso de las 4:30 de la tarde.

En la lista figuran algunos jugadores que son llamados por primera vez a una selección, como por ejemplo Pablo Pérez del Atlético Nacional, José Batista y Jorge Samudio del Atlético Chiriquí y Jan Carlos Vargas del Tauro FC.

Será una oportunidad para que el técnico pueda observar nuevos jugadores, con miras a las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la propia Copa América Centenario.

El equipo panameño tiene previsto viajar a Martinica el próximo lunes 25 de abril, según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Luego de este compromiso, el equipo nacional enfrentará a su similar de Venezuela el 24 de mayo en el estadio Romel Fernández.

El otro encuentro será ante Brasil en Denver, Estados Unidos el próximo 29 de mayo, La selección tiene previsto viajar ell 26 o 27 de mayo a Denver para el encuentro del 29 y, luego, el el 30 de mayo se trasladan a Orlando para la parte final de la preparación a la Copa América.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus