Adolfo Machado listo para jugar la semifinal

Actualizado
  • 28/04/2016 02:00
Creado
  • 28/04/2016 02:00
Saprissa enfrentará al Alajuelense en el partido de ida de las semifinales del fútbol tico

El defensa panameño Adolfo Machado, líder de la defensa del club Saprissa, está concentrado para jugar las semifinales ante el conjunto del de la Liga Deportiva Alajuelense el próximo sábado en el estadio Morera Soto.

Junto a su compatriota Jaime Penedo, se han convertido en piezas fundamentales del equipo morado que intenta llegar nuevamente a una final.

Machado dejó claro que el Saprissa irá a proponer el partido en la casa de la Alajuelense.

‘Esperamos un partido abierto, apto para el público. Sabemos lo que representa el rival que tenemos al frente. Estamos preparándonos para el juego con lo mejor de nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer y golpear en el primer partido es vital', sostuvo el panameño en una entrevista con el diario La Nación de Costa Rica.

Agregó Machado, que Saprissa, como un equipo grande, no tiene que pensar en la ventaja deportiva, porque su equipo, donde vaya a jugar, tiene que buscar un buen resultado.

‘Sabemos que es una fase nueva, es borrón y cuenta nueva. Hay que trabajar la parte mental. No se puede trabajar en el campo si emocional estás inestable', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus