Román Torres en lista previa para la Copa América 100

Actualizado
  • 30/04/2016 02:00
Creado
  • 30/04/2016 02:00
Torres, defensa del Seattle Sounders está en el proceso de recuperación de una lesión que sufrió en la rodilla el año pasado 

El defensa y capitán Román Torres fue incluido en la lista preliminar de 40 jugadores que le entregó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a Concacaf para la Copa América Centenario que se jugaré en el mes de junio en Estados Unidos.

Torres, defensa del Seattle Sounders está en el proceso de recuperación de una lesión que sufrió en la rodilla el año pasado durante un partido de su equipo.

El corpulento defensor se ha perdido los cuatro primeros partidos de la fase de grupos de la eliminatorias de la Concacaf, pero estaría listo a tiempo para afrontar el torneo, dependiendo de como esté su ritmo cuando haga fútbol.

A parte de Torres, en el listado divulgado ayer por la Fepafut no hay mayores sorpresas.

Han sido incluidos casi todos los jugadores que han estado con regularidad en el proceso del técnico Hernán Darío Gómez.

La lista incluye a 14 jugadores que militan en el fútbol local de la LPF, mientras que el resto (26), son futbolistas que militan en el extranjero.

El listado final de 23 jugadores deberá entregarse el 20 de mayo próximo.

Figuras internacionales como Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres, Roberto Nurse, Ismael Díaz, Gabriel Gómes, Gabriel Gómez y Adolfo Machadao está incluidos.

Entre los locales, Edgar Bárcenas, Manuel Vargas, Jossiel Núñez y otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus