Panamá ahora solo piensa en Bolivia

Actualizado
  • 31/05/2016 02:00
Creado
  • 31/05/2016 02:00
El equipo nacional entrenará hoy en Orlando, con la mente puesta en el primer partido ante los bolivianos

Con un saldo no tan positivo, la selección de Panamá cerró su ciclo de partidos de preparación previo a su debut ante Bolivia en la Copa América Centenario.

La selección se instaló nuevamente ayer en Orlando, Florida, lugar donde disputará su primer partido el próximo 6 de junio, después de la derrota del domingo ante la selección de Brasil.

DATOS RELEVANTES

El equipo nacional entrenará hoy en Orlando, con la mente puesta en el primer partido ante los bolivianos.

Los panameños empataron 0-0 contra Venezuela en el Rommel Fernández y cayeron con Brasil 2-0, un saldo que ha generado dudas en lo que pueda hacer Panamá en el torneo.

Sin embargo, para el periodista Julio Leroy Shebelut, no fue ni tan malo, ni tan bueno perder 2-0 ante los brasileños, es un partido con saldos positivos para jugar ante Bolivia.

‘Es tremendo fogueo, porque igual ,los brasileños están por encima de de los bolivianos', escribió Shebelut en su cuenta de twitter.

En tanto, Gabriel Castillo, fundador del grupo ‘Dueños del Balón', comentó en su cuenta de twitter que ‘fácil engañarnos diciendo que mejoramos y destacó que Panamá debe mejorar mucho en a actitud.

A pesar de todo, Castillo se mostró optimista al mencionar que aún faltan siete días y dijo que contra Bolivia se conseguirá un buen resultado.

CONCLUSIONES

Luego del partido ante los brasileños, sacó algunas conclusiones.

Dijo que durante el primer tiempo vio algunas individualidades, pero que no daría los nombres y en el segundo tiempo, vio jugadores más maduros.

‘El equipo tuvo momentos importantes en el segundo tiempo, fue más maduro, el rival es muy difícil, nos deja mucha enseñanza", consideró el técnico.

Uno de los jugadores que más activo estuvo en la primera mitad fue Miguel Camargo, quien jugó un buen partido, y siempre trató de generar el juego ofensivo y establecer contacto con Luis Tejada, el único delantero en punta.

Agregó Gómez, que en el segundo tiempo la madurez de los jugadores que entraron de cambio lo deja más tranquilo.

Panamá deberá enfrentar a las selecciones de Bolivia, Argentina y Chile, estos dos úlitmos sub-campeón y campeón de la última edición jugada en Chile el añao pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus