El Siglo sale hoy en busca del primer título de Media Cup

Actualizado
  • 04/06/2016 02:00
Creado
  • 04/06/2016 02:00
Los de la 12 de octubre vaticinan un triunfo, tal como el que consiguieron en la fase de clasificación, donde se impusieron por 5-3

El equipo de El Siglo no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer historia.

Hoy, a partir de las 6:00 pm, en el gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando de Betania, los muchachos que dirige Jimmy Young se medirán al representativo de RPC, en busca del primer campeonato de la liga Media Cup PTY, en un encuentro donde solo la victoria es el resultado que cuenta.

‘Hemos trabajado con mucho ahínco, preparando este partido, han sido un par de semanas de espera, en las que miramos la estrategia para vencer y tomar la revancha de la ronda regular', destacó el exigente estratega de El Siglo.

Por su parte, los muchachos de la 12 de octubre vaticinan un triunfo, tal como el que consiguieron en la fase de clasificación, donde se impusieron por 5-3.

Una fuente del equipo aseguró que han estudiado a cada jugador de El Siglo, especialmente a Ricardo Archibold, de quien temen una rebelión sobre la cancha.

La acción en el ‘Yuyín' Luzcando arranca a las 3:00 pm, con los encuentros por el tercer lugar, entre D'Tacon vs Thundercats, en la rama femenina, y FootballDigital vs @la_cascara, en la masculina.

La final femenina será entre las chicas de BlueDevils vs Espartas, para dar paso a la gran final por el campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus