Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Fútbol

Francia sella su clasificación y Suiza no pasó del empate

Francia, que suma seis puntos en el grupo A, ha conseguido, de esta forma, la clasificación matemática para los octavos de final

Francia sella su clasificación y Suiza no pasó del empate
Griezmann celebra el gol con sus compañeros.

Antoine Griezmann y Dimitri Payet, autores de los dos goles de Francia en su victoria frente a Albania (2-0), clasificaron a los 'bleus' para los octavos de final de la Eurocopa. Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, anotó el 1-0 en el minuto 90, mientras que Payet sentenció en el 96.

Francia, que suma seis puntos en el grupo A, ha conseguido, de esta forma, la clasificación matemática para los octavos de final de la Eurocopa.

Suiza se ha convertido, con cuatro puntos, en el líder provisional del grupo A de la Eurocopa, tras empatar (1-1), en la segunda jornada, ante Rumanía, en partido disputado en el Parque de los Príncipes de París.

Se adelantó Rumanía en el marcador en el minuto 18, al transformar Bogdan Stancu un penalti; y empató Admir Mehmedi para los suizos, en el minuto 57. Suiza suma cuatro puntos y Rumanía uno, mientras que Francia tiene tres y Albania cero. Francia y Albania juegan esta noche en Marsella.

Granit Xhaka, jugador de Suiza y elegido por segunda vez jugador del partido, aseguró que no se puede estar satisfecho con 4 puntos en dos jornadas y se mostró muy molesto por la cantidad de ocasiones falladas por su equipo.