Los mejores 'memes' de la eliminación de México de la Copa América

Actualizado
  • 19/06/2016 01:01
Creado
  • 19/06/2016 01:01
En las redes sociales comenzaron a circular los "memes" burlándose del abultado marcador con que perdió el llamado “gigante” de la Concacaf.

La selección de Chile derrotó 7 goles por 0 al conjunto mexicano en el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario en el que se disputaba el último boleto para las semifinales del torneo.

Como es costumbre en las redes sociales comenzaron a circular los "memes" burlándose del abultado marcador con que perdió el llamado “gigante” de la Concacaf.

Las anotaciones de Chile fueron obra de Edson Puch, al minuto 16, Eduardo Vargas, (a los minutos 44, 53 y 58), Alexis Sánchez, (al 49, y 88) y Vargas al 74.

Alineaciones:

México.-Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jesús Dueñas, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández. DT. Juan Carlos Osorio (COL).

Chile.- Claudio Bravo, Pedro Fuenzalida, Arturo Vidal, Jean Beausojeur, Gary Medel, Marcelo Días, Gonzalo Jara, Charles Aranguiz, Edson Puch, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT Juan Antonio Pizzi (ARG).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus