Penedo se fue a Rumania y dejó esperando al Pasto

Actualizado
  • 02/07/2016 02:00
Creado
  • 02/07/2016 02:00
La decisión deja fuera a uno que fue el rostro de la franquicia

El portero panameño Jaime Penedo viajó ayer con destino a Rumania para unirse a uno de los clubes más grandes de ese país, y dejó plantado al club Deportivo Pasto de Colombia.

Penedo viajó en la mañana de ayer de forma casi ‘incógnita' para unirse a uno de los clubes más grandes de ese país, según dijo el mismo portero en una entrevista con la página digital ‘Somos la Sele'.com.

El portero de la selección nacional se negó a decir el nombre del club, hasta que se sume al mismo, ya que existe un acuerdo con el club que se lo prohibe.

Los clubes más grandes y laureados del fútbol rumano son el Steaua Bucarest, con 23 títulos en su vitrina, seguido del y el Dinamo de Bucarest con 18 campeonatos.

Aseguró, que es una bonita oportunidad llegar al viejo continente a la edad de 34 años y que la próxima semana debe pasar los exámenes médicos.

Con respecto a los rumores que ya lo vinculaban con el pasto de Colombia, el arquero dijo que manejaba varias opciones y eligió la que más le convenía.

Mientras, el gerente del equipo del Pasto, Alberto Santacruz mostró su disguto con Penedo, porque ya había firmado la carta de intención y aceptó todas las condiciones para venir.

Santacruz aseguró al portal ‘Diario del Sur' que faltaba la firma del contrato y los tiquetes para que pudiera viajar a Colombia.

Sin embargo, cuando se buscó hacer efectivos estos últimos temas, el jugador apagó el celular y no respondió.

El dirigente afirmó que no volverá a buscar fichajes en Panamá, pues algo parecido le hizo el año pasado el volante Amilcar Henríquez, quien se enroló en el América de Cali.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus