Deschamps considera que antecedentes no cuentan

Actualizado
  • 07/07/2016 02:00
Creado
  • 07/07/2016 02:00
El técnico de Francia dijo que hoy es una página en blanco

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, considera que todos los antecedentes no cuentan a la hora de afrontar la semifinal de la Eurocopa, hoy en Marsella, contra Alemania.

Ni los 58 años que lleva Francia sin ganar a Alemania en un partido oficial, ni el último precedente, hace dos, cuando el conjunto de Joachim Löw derrotó al equipo francés, muchos de cuyos jugadores jugarán hoy, son tenidos en cuenta por el entrenador de les ‘bleus' la víspera del enfrentamiento en el Velodrome.

Por eso, ante la insistencia en la rueda de prensa previa al encuentro, Deschamps contestó: "No podemos cambiar la historia, pero ésta es una página en blanco. Lo que paso en las otras Copas del Mundo no es importante'.

Deschamps considera que el partido ante los campeones del mundo se presenta "igualado' y considera a Alemania ‘un equipo muy equilibrado, que ha mantenido el mismo estilo de juego desde 2008'.

‘Alemania suele dominar los partidos, pero no podemos jugar pensando tan solo en defender', dijo el seleccionador francés, que destacó también la presión que ejerce el equipo alemán.

"En el fútbol no hay ninguna certeza, si durante el partido tengo que cambiar el planteamiento lo hago, pero tenemos la convicción de que podemos encontrar la solución adecuada a lo que nos plantee Alemania'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus