Panamá se las verá ante Guatemala en amistoso

Actualizado
  • 26/07/2016 02:00
Creado
  • 26/07/2016 02:00
El técnico ‘Bolillo' Gómez llamó a 24 jugadores del fútbol local

La selección nacional de fútbol afrontará en el próximo mes de septiembre dos partidos decisivos para asegurar su clasificación a ala fase hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Es por eso, que el técnico colombiano Hernán Dario Gómez no quiere descuidar para nada la preparación y del onceno y ha programado un encuentro de preparación ante la selección de Guatemala.

El encuentro ante el onceno guatemalteco se jugará el próximo 10 de agosto en el estadio Maracaná de El Chorrillo. Para este compromiso, el técnico ‘Bolillo' Gómez solo convocará exclusivamente del plano local dado que el mismo no entra en el calendario de las denominadas fechas FIFA.

De acuerdo a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), el equipo nacional iniciará trabajos en un primer microciclo que se extenderá del lunes 1 al miércoles 3 de agosto en horas de la tarde en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

En la ronda de grupos de las eliminatorias de Concacaf clasificatorio para la hexagonal, Panamá jugará el día 2 de septiembre en casa ante Jamaica y cerrará cuatro días después ante el selecionado Costa Rica como visitante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus