Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Fútbol

Rueda rechazó oferta para dirigir la a Paraguay

Rueda declinó hoy la oferta de dirigir a la selección paraguaya y confirmó que se queda en Atlético Nacional

Rueda rechazó oferta para dirigir la a Paraguay
Reinaldo Rueda, técnico del club Atlético Nacional.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda declinó hoy la oferta de dirigir a la selección paraguaya y confirmó que se queda en Atlético Nacional, para dirigir en el Mundial del Clubes.

‘No coinciden los tiempos para asumir esta distinción y gran responsabilidad de dirigir a una selección con tanta historia como la paraguaya', dijo el estratega de 59 años en diálogo con periodistas.

Rueda, que a mitad de semana se coronó campeón de la Copa Libertadores con el club Cafetero, señaló que aún tiene pendiente una conversación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP), Robert Harrison, y reveló que las condiciones para convertirse en el seleccionador guaraní eran ‘muy difíciles'. No quería actuar bajo la presión de tiempo', agregó Rueda, quien llevó a Honduras y Ecuador a los mundiales de Sudáfrica y Brasil, respectivamente.

Indicó que siente "gratitud y respeto" con los dirigentes paraguayos por interesarse en sus servicios y dejó abierta la posibilidad de dirigir en un futuro a la "Albirroja".