Árabe y Plaza salen a buscar puntos afuera

Actualizado
  • 24/08/2016 02:00
Creado
  • 24/08/2016 02:00
Los placinos quieren imitar al Árabe Unido

El Árabe Unido de Colón y el Plaza Amador esperan lograr resultados positivos de visitantes, en su segunda salida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los placinos enfrentan a Los Tigres de Monterrey a las 9:00 p.m., mientras que el Árabe Unido se desplazó a Haití para enfrentar al local Don Bosco (7:00 p.m.).

ARAMIS HAYWOOD

‘Hay deseos de sacar un buen resultado de México como lo hizo Árabe Unido'

JUGADOR DEL CLUB PLAZA AMADOR

Ambos equipos se mantienen invictos en sus respectivos grupos.

Plaza sacó un empate en su debut en casa ante el Herediano 1-1, mientras que el Árabe Unido de Colón dio la sorpresa en el torneo, al vencer, la semana pasada, a los Rayados de Monterrey 3-2 en tierras mexicanas.

Es la primera vez que un equipo panameño derrota a un club mexicano en un torneo de clubes de la Concacaf.

Los Tigres y Plaza Amador tienen algo en común. Aparte de que ambos son equipos felinos (Plaza Amador - Los Leones), ninguno de los dos ha perdido en sus torneos locales.

En la Liga de México, los Tigres tiene tres ganados y tres empates, mientras que en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Plaza Amador cuenta con un triunfo y cinco igualadas.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti planea utilizar un cuadro alterno, como lo hizo en la visita a Herediano.

‘Algo similar a lo que se presentó en Costa Rica, como hemos comentado, ellos fueron, hicieron un buen trabajo y no veo problema en repetir', señaló Ferreti

En tanto, el Árabe Unido, después de su resonante triunfo ante el Monterrey, intentará derrotar al equipo haitiano de visitante y colocarse como líder absoluto del grupo con seis puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus