Así quedó el cronograma del Mundial de Clubes 2016

Actualizado
  • 21/09/2016 15:05
Creado
  • 21/09/2016 15:05
La gran final se disputará el domingo 18 de diciembre

Hoy se realizó en Zúrich el sorteo oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016, dejando un poco más definido el camino hacia el título más importante de clubes.

En la ceremonia, dirigida por Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA, quedó estipulado que el mundial de clubes arrancará el 8 de diciembre en Yokohama. Allí, el Auckland City, campeón de Oceanía, se enfrentará al campeón japonés en la repesca hacia los cuartos de final.

El 11 de diciembre, el club América de México, campeón de la Concacaf, se enfrentará al campeón de la Liga de Campeones de Asia. El ganador jugará con el Real Madrid en semifinales (en Yokohama) el 15 de diciembre.

Mientras que el campeón de la Liga de Campeones de la Copa Africana (CAF) jugará con el ganador de la repesca para cuartos entre los clubes de Oceanía y Japón. Posteriormente jugará en semifinales el 14 de diciembre con el Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores.

La FIFA informó que la venta de entradas al público general comienza este viernes 23 de septiembre a través del sitio web del organismo. La gran final se disputará el domingo 18 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus