Presidente Varela asistirá a reinauguración del "Muquita" Sánchez

Actualizado
  • 21/09/2016 16:35
Creado
  • 21/09/2016 16:35
Teniendo como marco el encuentro entre el San Francisco y el Santa Gema, el mandatario aprovechará para ver el juego y las remodelaciones

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, será testigo este viernes de la reapertura del estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, cuya remodelación culminó recientemente.

El mandatario asistirá al encuentro de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que jugarán los equipos chorreranos San Francisco y Santa Gema, aprovechando este marco futbolístico para recibir la obra, que le brindará nuevamente un escenario de alto nivel al público de la provincia de Panamá Oeste.

Las labores de remozamiento del principal estadio de fútbol en el sector oeste fueron adjudicadas al consorcio Construcciones Deportivas, mismas que incluyeron el suministro, remoción, instalación y mantenimiento por 4 años de la grama sintética del coliseo, además de las cercas perimetrales, una de las labores más complicadas.

La realización de estos trabajos representó una inversión de 907 mil 438 dólares, que cubrieron además el reemplazo de la malla de ciclón interna y externa, junto con la remoción de la grama, y acondicionamiento del área técnica.

De igual forma, se realizó la preparación de la superficie de juego, con una demarcación completa, la colocación de caucho molido criogénico y arena sícile, terminando con el acondicionamiento de las porterías, sobre las que se aplicó pintura y se colocaron mallas tipo profesional

Lo Nuevo
comments powered by Disqus