Barsa y Atlético imponen respeto

Actualizado
  • 29/09/2016 02:00
Creado
  • 29/09/2016 02:00
Dos de los equipos grandes de España, lograron doblegar a 2 potentes rivales alemanes, como el Bayern Múnich y el Borussia Moenchengladbach.

El Barcelona y el París Saint Germain se vieron obligados a remontar resultados adversos, el City empató en Glasgow (3-3) y el Atlético y el Nápoles lograron sendas victorias ante Bayern (1-0) y Benfica (4-2) que les acercan a octavos.

Sin Messi, y con Paco Alcácer en el equipo inicial, el Barcelona sufrió en Moenchengladbach, donde el meta Ter Stegen, de vuelta al club que le formó, recibió el cariño de la grada.

‘Creo que no tuvimos suficiente intensidad, perdimos balones y fuimos muy lentos'

CARLO ANCELOTTI,

DT DEL BAYERN MÚNICH

Ahí acabó la cortesía, porque el Borussia fue mejor que el equipo de Luis Enrique en la primera mitad y se adelantó con un tanto de Thorgan Hazard (m.34).

Más sorprendente aún fue el desarrollo del encuentro en Glasgow, donde el Manchester City de Josep Guardiola se vio obligado a equilibrar hasta en tres ocasiones un marcador adverso.

En Madrid, en lo que se suponía la revancha de la semifinal de la pasada edición, el Bayern volvió a caer en el Calderón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus