Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Fútbol

Villarreal pasó apuros ante el Osmanlispor

El equipo español estuvo abajo por dos goles, pero luego aprovechó la expulsión de Güven para empatar el partido

Villarreal pasó apuros ante el Osmanlispor
Castillejo de Villarreal disputa el balón con Pint.

El Villarreal empató a dos goles en su visita al Osmanlispor, en un partido que estuvo marcado por la expulsión en los primeros compases del segundo tiempo del local Güven, lo que aprovechó el equipo español para neutralizar una desventaja de dos tantos.

Y es que el Villarreal jugó un pésimo encuentro hasta que disfrutó de esa superioridad numérica, que supuso un cambio radical en la marcha de un encuentro que tenía muy cuesta

FATOS RELEVANTES

Fue un empate que deja muy comprimido el grupo del Villarreal.

El partido fue de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Osmanli Estadio.

El árbitro Liran Lyani expulsó con roja directa al local Mehmet Güven en el minuto 53.

arriba y con muy malas sensaciones.

No le funcionaron las rotaciones a Fran Escribá ya que el Villarreal fue un equipo muy distinto al que goleó la pasada semana al Celta.

Desde el arranque del partido se vio desbordado por el conjunto turco, mucho más eléctrico en sus acciones y con una intensidad de juego muy superior.

Al Villarreal apenas les duraba el balón en los pies, mientras que el Osmanlispor salió más metido, llevándose casi todos los duelos y con mucha verticalidad en ataque.

Al cuarto de hora, una volea de N'Diaye a pase de Rukavina a punto estuvo de adelantar en el marcador al Villarreal, pero la acción fue un espejismo en el desierto que era el juego del equipo español. En el ecuador del primer acto llegó el minuto fatídico para el Villarreal con un Rosescu desatado que, en apenas 60 segundos, batió en dos ocasiones a Andrés Fernández. El primer gol de los turcos llegó en una gran acción de los locales, tras un bonito pase en largo de Lawal al lateral Vrsajevic, que le ganó por completo la espalda a Jose Ángel para plantarse ante el meta español y ceder al segundo palo a Rusescu para que marcara a placer.

En el saque de centro del campo, el Villarreal perdió el balón y el delantero rumano, tras avanzar unos metros, lanzó un lejano disparo, con mucho efecto, que sorprendió a Andrés y subió el segundo tanto a la cuenta de los otomanos.