Bayern Múnich defiende la punta ante el Augsburgo

Actualizado
  • 29/10/2016 02:00
Creado
  • 29/10/2016 02:00
Ambos equipos ya se vieron en la semana en la Copa Alemania

El Bayern, líder del torneo alemán, visita el sábado al Augsburgo en el marco de la novena jornada de la Bundesliga con el sorprendente RB Leipzig, que visita al Darmstadt, respirándole en la nuca a sólo dos puntos de distancia.

El Bayern viene de eliminar al Augsburgo de la Copa de Alemania con una victoria por 3-1 y ahora vuelve a enfrentarse con el mismo rival en el curso de menos de una semana.

Los bávaros, tras un bache de rendimiento que tuvieron tras la derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, han recuperado las sensaciones y el sábado son claros favoritos.

El Rassenball Lepzig, el nombre oficial del equipo patrocinado por Red Bull, es hasta ahora la sorpresa de la temporada en la que está imbatido en la Bundesliga,

Sin embargo, muchos creen que el verdadero rival del Bayern en la lucha por el título sigue siendo el Borussia Dortmund, que marcha actualmente en la sexta posición con seis puntos menos y juega el sábado el clásico de la cuenca del Ruhr en casa contra el Schalke.

El Schalke tuvo un mal comienzo de temporada y es actualmente decimocuarto, con siete puntos menos que el Dortmund pero ha mostrado síntomas de recuperación. En la última jornada el Schalke se impuso al Maguncia en un buen partido por 3-0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus