El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 04/11/2016 01:00
El Bayern, líder del torneo alemán, recibe el sábado al Hoffenheim, tercer clasificado con cuatro puntos menos, en el partido más importante de la jornada alemana, que abre hoy con el duelo entre el Hertha y el Borussia Mönchengladbach.
El Bayern tiene la oportunidad de poner tierra de por medio frente a uno de sus perseguidores y parte como favorito en el partido. Para el Hoffenheim la ventaja es que llega al partido sin nada que perder y mucho que ganar.
Con respecto al Bayern, pese a que los resultados han vuelto a ser positivos tras una minicrisis con tres partidos seguidos sin ganar, sigue habiendo dudas con respecto al juego.
El equipo parece jugando con el freno de mano puesto y ante ello nadie puede saber con precisión si se trata de una manera de dosificarse para el resto de la temporada o si hay problemas para recuperar la intensidad permanente de las últimas temporadas.
El central Mats Hummels ha advertido que el Bayern tiene que tomarse en serio al Leipzig como perseguidor, aunque se trate de un equipo recién ascendido a la primera categoría. En todo caso, el Leipzig, tras nueve jornadas, sigue sin perder un solo partido en la Bundesliga.