Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Fútbol

Panamá y México demostrarán 'su poder' en el Rommel Fernández

Los fanáticos panameños en redes sociales y calles no dejan de enviar sus buenos deseos al equipo nacional

Panamá y México demostrarán 'su poder' en el Rommel Fernández
Infografías.

La selección de Panamá y México se enfrentarán esta noche en el estadio Rommel Fernández, por séptima vez en una ronda de eliminatoria mundialista de hexagonal.

Los 26,500 boletos disponibles para el encuentro Panamá - México ya fueron vendidos, por lo que se espera un estadio abarrotado. Los panameños vencieron 1-0 a Honduras y México derrotó 2-1 a Estados Unidos, de manera que ambos equipos vienen con la moral alta.

Será un duelo de técnicos colombianos entre Juan Carlos Osorio (México) y Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

Los fanáticos panameños en redes sociales y calles no dejan de enviar sus "buenas vibras" al onceno nacional, ellos esperan un triunfo que acerque a Panamá, en su camino a un primer mundial de fútbol.

Panamá jugará completamente de rojo (portero de gris) y México lo hará de verde (portero azul).

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) pide a la afición no arrojar objetos previo y durante el partido, pues el rival (México) debe ser tratado con respeto.

En el estadio Rommel Fernández se ha organizado una calle especial para la circulación de vehículos. Cada fanático que asiste al estadio debe estar pendiente de la puerta por la cual debe ingresar, recomiendan llegar temprano. (Ver mapa arriba)