Artistas rinden homenaje a los jugadores fallecidos del Chapecoense

Actualizado
  • 30/11/2016 10:57
Creado
  • 30/11/2016 10:57
Conmovedores artes se han creado después del trágico accidente aéreo, resaltando el talento de los futbolistas del Chapecoense

El club deportivo Chapecoense, de la ciudad de Chapecó, en Brasil ha unido al mundo luego de conocerse del trágico accidente aéreo en el que murieron 71 pasajeros, la mayoría perteneciente al equipo de fútbol.

También aproximadamente 22 periodistas de medios brasileños viajaban en el avión del club Chapecoense cuando se estrelló en Colombia, según medios locales.

Artistas de todo el mundo se inspiraron en el club Chapecoense y crearon conmovedores gráficos que demuestran la "grandeza" de los jugadores que murieron cuando se dirigían a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana.

"Dios no los quiso campeones, Dios los quiso leyendas", es una de las frases que más llenan de nostalgia al público en redes sociales.

Ayer, 29 de noviembre de 2016 fanáticos del Chapecoense se reunieron en el estadio Arena Condá en Chapeco (Brasil), para realizar una vigilia en homenaje a las 71 víctimas fatales del accidente aéreo en La Unión, departamento de Antioquia (Colombia).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus