Herediano y Saprissa, un duelo por el liderato

Actualizado
  • 03/12/2016 01:00
Creado
  • 03/12/2016 01:00
El Saprissa viene de ganar el clásico al Alajuelense el jueves por 2-1, lo que supone una gran motivación con miras a la visita al Herediano

El Herediano recibirá el domingo al Saprissa en un partido por el liderato del cuadrangular final del Torneo de Invierno del Fútbol de Costa Rica, mientras el Alajuelense buscará revivir en casa ante el Santos.

El Saprissa viene de ganar el clásico al Alajuelense el jueves por 2-1, lo que supone una gran motivación con miras a la visita al Herediano y la posibilidad de dar un golpe importantísimo en el camino al título.

El Saprissa, del entrenador Carlos Watson, es líder con seis puntos en los dos partidos que ha jugado, mientras el Herediano suma cinco puntos pero en tres partidos disputados.

Una victoria saprissista el domingo significaría un paso gigante hacia el título, pues le sacaría cuatro puntos de ventaja a su rival. Con una delantera en forma conformada por Daniel Colindres y el ariete panameño Rolando Blackburn, y el centro del campo comandado por Marvin Angulo, Ulises Segura y David Guzmán, el Saprissa buscará el domingo dar un golpe de autoridad.

Para el Herediano, del entrenador Hernán Medford, la urgencia es máxima. No puede permitir que el Saprissa salga de su casa con puntos en la bolsa si quiere mantenerse en la pelea por revalidar el título de campeón. El Herediano sabe que un triunfo es la obligación y para ello enviará al campo a su mejor plantel, en el que destacan los goleadores Víctor Núñez y Yendrick Ruiz, y los centrocampistas Randall Azofeifa y Elías Aguilar. El entrenador Medford deberá ver el partido desde un palco del estadio Eladio Rosabal Cordero, pues fue expulsado en el partido anterior frente al Santos, el cual terminó empatado sin goles.

En el otro partido de mañana domingo, el Alajuelense, del entrenador portugués Guilherme Farinha, recibirá al Santos, en un duelo entre los colistas del cuadrangular, pues ambos suman solo un punto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus