Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Fútbol

Manchester United va por su pase en la Liga de Europa

El Manchester United confirmó su mal momento en Goodison Park, donde no pudo pasar del empate a uno ante el Everton

Manchester United va por su pase en la Liga de Europa
Ibrahimovic, figura del Manchester United.

Manchester United, Fiorentina, Celta y Villarreal son cuatro de los 22 equipos que se jugarán este jueves el acceso a los dieciseisavos de final de la Liga Europa en una última jornada de la fase de grupos que se avecina tensa y emocionante.

A estas alturas de competición, tan solo seis conjuntos tienen asegurada la primera plaza de sus grupos, Ajax, Roma, Schalke, Shakhtar Donetsk, Sparta Praga y Zenit San Petersburgo, y otros siete han certificado el pase pero tendrán que luchar por hacerlo como líderes, Anderlecht, APOEL Nicosia, Athletic, Genk, Krasnodar, Olympiacos y St-Étienne.

Los que lucharán por la supervivencia serán Astra, Austria Viena, AZ Alkmaar, Braga, Celta, Dundalk, Fenerbahçe, Feyenoord, Fiorentina, Gante, Hapoel Beer-Sheva, Slovan Liberec, Maccabi Tel-Aviv, Manchester United, Osmanlispor, PAOK, Qarabag, Southampton, Standard Lieja, Steaua Bucarest, Villarreal y Zúrich.

Mientras, ya se despidieron Astana, Gabala, Inter Milán, Konyaspor, Maguncia, Niza, Panathinaikos, Rapid Viena, Salzburgo, Sassuolo, Viktoria Plzen, Young Boys y Zorya.

El Manchester United confirmó su mal momento en Goodison Park, donde no pudo pasar del empate a uno ante el Everton.

Con ello tan solo ha ganado solo un partido de los siete últimos que ha disputado en la Liga de Inglaterra, lo que le deja sexto, fuera de los puestos europeos.

El conjunto del portugués Jose Mourinho se jugará su futuro continental en Chornomorets ante el modesto equipo ucraniano Zorya.