Ronaldo tranquilo ante acusaciones
El jugador ha sido mencionado en noticias que lo relacionan con evasión de impuestos

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo abandonó el estadio Santiago Bernabeu, tras el encuentro del miércoles ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, aparentemente despreocupado por las noticias que le acusan de evasión de impuestos.
‘¿Crees que estoy preocupado?. Quién no debe no teme", respondió el goleador del Real Madrid a una periodista de la radiotelevisión de Portugal (RTP) tras el partido que finalizó con empate a dos goles.
El jugador blanco, puesto en entredicho por su presunto desvío de 150 millones de euros a un paraíso fiscal en el Caribe y por las noticias de una posible investigación de Hacienda, no hizo declaraciones después del choque frente al Borussia Dortmund.
Sin embargo, al ser cuestionado el jugador por este asunto por una periodista portuguesa, el jugador, sin pararse a dar explicaciones dio la impresión de despreocupación.
"Quien no debe no teme. Crees que estoy preocupado?" y siguió hasta la salida del estadio.
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
La Opinión Gráfica del 25 de enero de 2021
-
'La moratoria sí implica el cobro de los intereses'
-
La llorona del 25 de enero de 2021
-
Ampliación a las cotizaciones, ¿la alternativa para el sistema de pensiones de la CSS?
-
Gabriel Medina, el nuevo director de la Policía Nacional de Panamá
-
Panamá elabora ley que promete cambios estructurales en la Policía
-
Panamá alcanza los 5,098 fallecidos por covid-19
-
Panamá usa los míticos buses 'diablos rojos' para luchar contra la covid
-
Panamá propone a ex diputada Ana Matilde Gómez como su candidata a jueza de la Corte Interamericana de Derechos Humanos