Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Fútbol

Román Torres se convierte en el héroe del Seattle Sounders

El defensa panameño rompió en llanto en el estadio, después de ganar el título de la MLS

El futbolista panameño Román Torres "se hizo grande" en la final de la Major League Soccer (MLS), de manera que anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo Seattle Sounders.

"El mazinger" como se le conoce a Román jugo los dos tiempos reglamentarios y los tiempos extras contra el Toronto FC, donde milita su compatriota Armando Cooper; sin embargo, el partido se definió en los penales cuando el marcador era 0-0.

La final de la MLS se fue a "muerte súbita" desde los penales y Román fue el encargado del sexto disparo a portería, convirtiendo el gol del triunfo.

La alegría de los fanáticos del Seattle Sounders era inmensa, pero para Román lo era más, tanto así que en el estadio rompió en llanto y fue consolado por uno de sus compañeros.

Es la primera vez que el Seattle Sounders obtiene un título de la MLS y la segunda ocasión que un panameño consigue ganar este campeonato, anteriormente lo había logrado Jaime Penedo con el LA Galaxy.

Por su parte, el panameño Armando Cooper del Toronto FC, quien quedó subcampeón fue reemplazado al minuto 83 del partido.