Cristiano: ‘Ha sido un año de ensueño'

Actualizado
  • 31/12/2016 01:00
Creado
  • 31/12/2016 01:00
El jugador portugués afirmó que espera que el 2017 también le sea ‘inolvidable' tanto a nivel individual como colectivo

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, aseguró este viernes que vivió un año de ‘ensueño' y afirmó que espera que 2017 también sea ‘inolvidable' tanto a nivel individual como ‘colectivo'.

El jugador portugués atendió a los medios oficiales del club madridista tras completar un entrenamiento a puerta abierta ante 6.000 espectadores, a quienes quiso dar las gracias por su presencia en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

GESTOS DE AGRADECIMIENTO

‘Agradecemos a la afición, que siempre está ahí y siempre cree en nosotros. Muchas gracias por venir hoy al entrenamiento. Ha sido un año de ensueño, tanto en el Real Madrid como en la selección; un año inolvidable a nivel individual y colectivo. Estoy muy contento. Espero que 2017 sea un año igual y repleto de muchos títulos y alegrías', dijo.

HABLA KEYLOR NAVAS

También habló el portero costarricense Keylor Navas, que calificó la sesión de trabajo como ‘un día muy bonito' tanto para los jugadores como para los aficionados.

‘Es una alegría ver a tanta gente y a tantos niños. Nos motivan a seguir trabajando día a día y es de agradecer. Gracias a Dios conseguimos estos tres títulos este año y son recuerdos muy lindos que van a estar ahí siempre. Ahora vamos a seguir trabajando fuerte para lograr muchos más títulos', comentó.

Pidió un año lleno de ‘salud' a todos y destacó que el Real Madrid trabajará ‘fuerte' y con ‘humildad' para ganar títulos. Estamos con muchas ganas de afrontar los partidos que vienen', concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus